TURISMO

Lanza estado de Hidalgo campaña en AICM

El gobernador afirmó que además de los pueblos mágicos, hay muchos rincones en la entidad donde pueden disfrutar de la gastronomía.

Julio Menchaca, gobernador del estado de Hidalgo.
Julio Menchaca, gobernador del estado de Hidalgo.Créditos: Citlali Sáenz, reportera de MVS Noticias.
Por
Escrito en ECONOMÍA el

Julio Menchaca gobernador del estado de Hidalgo, encabezó el lanzamiento de una campaña publicitaria par promover el turismo en su entidad.

Explicó que la campaña de promoción turística a nivel nacional, será a partir del 15 de diciembre de 2022 y hasta el 31 de enero de 2023, con la cual se transmitirán spots promocionales de la campaña turística “Orgullo por nuestro estado” en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM )“Benito Juárez”.

Informó que la inversión es de un millón de pesos, en spots y en vídeos que se exhiben en las pantallas de la terminal aérea que  ofrezca de manera más directa los destinos y productos turísticos con los que cuenta la entidad como son: aventura, deporte, gastronomía, haciendas, turismo religioso, cultura turística, ferias, museos, minas, artesanías, zonas arqueológicas y balnearios.

El gobernador de Hidalgo, afirmó que además de los pueblos mágicos hay muchos rincones en la entidad donde pueden la gastronomía y el trato de los hidalgueces.

Reconoció que el período de la pandemia fue difícil para el sector turístico, pero aseguró que están apostando por proyectos atractivos para sacar adelante al estado.

Indicó que los empresarios de turismo trabajan para que los visitantes regresen al estado, pues tiene lugares maravillosos en Hidalgo.

Cabe señalar que los spots se reproducirán en las terminales 1 y 2 del aeropuerto de la Ciudad de México y el Metrobús de la misma, así como en las terminales aéreas de Cancún y Mérida, además en el Centro de Convenciones Acapulco.