ECONOMÍA

Mondelez International pagará 6 mil mdp al SAT por compra de Ricolino

El anuncio lo hizo el presidente López Obrador antes de viajar a Acapulco, Guerrero, donde supervisará avances del Plan de Salud IMSS-Bienestar.

Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de Mondelez International y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de Mondelez International y el presidente Andrés Manuel López Obrador.Créditos: Foto: Twitter@lopezobrador_
Escrito en ECONOMÍA el

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió con Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de Mondelez International, empresa que adquirió Ricolino, y por la que pagará al SAT 6 mil millones de pesos de impuestos.

En redes sociales, el presidente dio a conocer lo anterior y destacó que en el encuentro también participó Daniel Servitje Montull, director general y presidente del consejo de administración de Grupo Bimbo.

El anuncio lo hizo el presidente antes de viajar a Acapulco, Guerrero, donde supervisará avances del Plan de Salud IMSS-Bienestar.

Por cierto, al abandonar Palacio Nacional, la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro comentó apresuradamente que el jueves y el viernes de esta semana estará en la Unión Americana “vamos muy bien con lo del T-MEC, desahogando los 4 bloques a ver si podemos avanzar”.

La funcionaria confió en evitar el panel en materia energética con EU y Canadá.

Al salir de Palacio Nacional para viajar al puerto de Acapulco, el presidente de la República recibió algunas porras de personas apostadas en las vallas de calle Corregidora.