COMPRAS

Black Friday 2022: Estas son las promociones de Amazon que no te puedes perder

La temporada de compras navideñas ya quedó inaugurada, por lo que ahora tendrás muchas oportunidades de rebajas en tiendas minoristas y de grandes almacenes.

Aprovecha bien las ofertas, promociones y rebajas que hay en el Black Friday 2022.
Aprovecha bien las ofertas, promociones y rebajas que hay en el Black Friday 2022.Créditos: EFE
Escrito en ECONOMÍA el

Ya llegó el Black Friday 2022 y con él, todas las ofertas que puedes aprovechar para hacer mejores compras tanto en tiendas presenciales como en línea, por ello, Amazon México ya tiene los descuentos que tanto estabas esperando.

Entre promociones y beneficios exclusivos para usuarios con suscripción, Amazon tiene el siguiente listado de rebajas que no te puedes perder en el Black Friday 2022.

Dispositivos Echo

Si quieres tener a Alexa en cada rincón de tu casa, estos altavoces elegante con hardware en forma de cilindro están a un precio especial, pues de acuerdo con la tienda, pasaron de un precio de mil 300 a solo 800 pesos.

También tienen descuento los dispositivos Fire TV, Kindle y Ring.

Ofertas en la forma de pago

En esta ocasión la empresa otorga pagos de 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito, además, hay productos que puedes pagar a 24 meses sin intereses si pagas con Citibanamex.

Si haces una compra de 500 pesos o más, podrás obtener un descuento de 125 pesos durante Black Friday y Cyber Monday.

También está el Happy Weekend HSBC, el cual consta de hacer una compra de más de 7 mil 500 pesos a meses sin intereses con tarjeta de crédito digital para ganarte una bonificación del 20%.

Otros descuentos

También están en rebajas algunas laptops, tablets, televisiones, barras de sonido, audífonos, smartphones, perífericos para PC, videojuegos, productos como Funko POP y LEGO.

Recomendaciones para no caer en estafas online

En este Black Friday 2022 lo único que debes hacer para tener mayor seguridad en tus compras es corroborar que el sitio de la empresa, marca etc., sea el oficial. Recuerda que en los métodos de pago online no tienes que ingresar tus datos cuenta.