COMERCIO

El Buen Fin 2022: Concanaco confía en que se supere la meta de 195 mil mdp en ventas

Héctor Tejada, líder del organismo, dijo que el programa de descuentos concluyó con saldo blanco y un reporte de gran recepción por parte de los consumidores.

Concanaco confía en que se supere la meta de ventas por 195 mil mdp.
Concanaco confía en que se supere la meta de ventas por 195 mil mdp.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

Héctor Tejada, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), informó que El Buen Fin 2022 concluyó  con saldo blanco y un reporte de gran recepción por parte de los consumidores.

El líder de los comerciantes organizados del país, indicó que se tiene la perspectiva que se alcanzará la derrama económica de 195 mil millones de pesos.

Afirmó que están recopilando la información de los estados para confirmar su pronóstico de ventas durante El Buen Fin 2022, que concluyó el pasado 21 de noviembre.

El líder de la Concanaco indicó que también se espera la realización del sorteo fiscal para las empresas y los consumidores que participaron.

El líder del comercio establecido del país refirió que el sector tiene más de 8 millones de unidades económicas y aporta al Producto Interno Bruto cerca del 60 por ciento y El Buen Fin 2022 es una muestra de este aporte.