OFERTAS

Kueski recomienda el método de pago ‘Compra ahora, Paga después’ para este Buen Fin 2022

Se espera que en esta edición haya un incremento importante en ventas y se superen los 195 millones de pesos.

Buen Fin 2022: Kueski recomienda el método de pago ‘Compra ahora, Paga después’.
Buen Fin 2022: Kueski recomienda el método de pago ‘Compra ahora, Paga después’.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ECONOMÍA el

Hoy inicia oficialmente el Buen Fin 2022, con lo que da apertura para seguir con las ofertas de este evento comercial, en el que la compañía Kueski resalta el método de pago ‘Compra ahora, Paga después’.

Luego de varios años de estar en resguardo por la pandemia de la Covid-19, desde este 18 hasta el 21 de noviembre, las y los mexicanos aprovecharán los descuentos que les ofrece el Buen Fin.

Kueski resalta que ahora que los consumidores regresan a las tiendas físicas, es fundamental el papel que tienen los nuevos métodos de pago como Compra Ahora, Paga Después.

Esta se caracteriza en que los comercios puedan ofrecer al público compras sin intereses y en quincenas, de una forma segura y sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito o débito.

La importancia de la salud financiera

Cabe resaltar que Kueski como líder en crédito al consumo y BNPL en América Latina ha realizado un esfuerzo en materia de integración de comercios a su plataforma.

 En 2021 a la fecha, la plataforma ha incrementado en 229% el número de comercios que utilizan Kueski Pay.

El líder en crédito cuenta con 7 mil 283 tiendas en su red (más de 5 mil marcas y más de 2 mil tiendas físicas), que equivale a más de 5 mil comerciantes que aceptan este formato de pago amigable e innovador.

Hacer compras y cuidar tu dinero van de la mano

Lisset May Cervantes, Director Sales de Kueski, dijo que el Buen Fin 2022 “se presenta como una excelente oportunidad para que todos los consumidores mexicanos sepan que es posible aprovechar las ofertas”.

Además, el directivo de Kueski resaltó que el público puede ejercer su libertad para comprar donde deseen gracias a métodos de pago como Compra Ahora, Paga Después.