PYMES

LeaseTech, el financiamiento 100% digital para PyMes

Engen Capital ofrece financiamiento 100% digital a PyMES, a partir de LeaseTech, desarrollo tecnológico interno, que se integra en una plataforma digital.

Imagen ilustrativa.Créditos: Engen Capital
Escrito en ECONOMÍA el

LeaseTech de Engen Capital procesa los datos de las compañías, consulta el buró de crédito con un NIP digital, descarga información financiera y fiscal a partir de la firma CIEC (SAT), lo que permite ofrecer open banking, expediente digital, entre otros servicios integrados.

Decisiones basadas en Inteligencia Artificial y Machine Learning

LeaseTech le permite a Engen Capital aprovechar la información que obtiene a partir de las herramientas tecnológicas, para mejorar sus decisiones de crédito con modelos de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning para asegurar la eficacia y rapidez de sus procesos.

Engen Capital evoluciona constantemente y lo hace con un enfoque simplificado en todas sus áreas. A partir de herramientas tecnológicas, ofrece el financiamiento digital más fácil y que se preaprueba el mismo día, se resuelve en 72 horas y puede ser fondeado inmediatamente, una vez aprobado, para montos de hasta $10 mdp y hasta en dos semanas para montos mayores.

El propósito principal, detrás del desarrollo de LeaseTech, es la transformación digital del sector. Cada minuto es valioso para los tomadores de decisiones; por ello, Engen Capital ha puesto en marcha herramientas que hacen más ágil y dinámica la prospección, preaprobación y autorización de financiamientos para las compañías que están sumando a la recuperación del país.

Engen Capital, un aliado para el desarrollo tecnológico de las PyMes

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Roberto Esparza, director de LeaseTech de Engen Capital, explicó que este financiamiento habla de vanguardia tecnológica en todo el sector.

Esparza señaló que la plataforma de LeaseTech de Engen Capital es muy amigable para las compañías grandes, medianas y pequeñas que quieren saber si son aptas para un crédito, y que gusten contratar financiamiento completamente digital.