RAQUEL BUENROSTRO

Saluda comunidad americana nombramiento de Raquel Buenrostro en economía

El presidente de American Society of Mexico, Larry Rubin adelantó que hoy mismo se pondrá en contacto con la funcionaria para reiterar que cuenta con la organización.

Raquel Buenrostro, nueva secretaria de Economía.
Raquel Buenrostro, nueva secretaria de Economía.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

El presidente de American Society of Mexico, Larry Rubin saludó el nombramiento de Raquel Buenrostro como titular de la secretaría de Economía del Gobierno de México, “confiando en que en esta nueva asignatura se continúe promoviendo un intercambio dinámico y positivo entre los actores productivos de nuestras naciones”.

Expuso que la American Society of Mexico, “ha venido trabajando con Buenrostro como titular del SAT, durante bastante tiempo".

"Siempre hemos encontrado en ella una funcionaria dispuesta escuchar, a trabajar con nuestras empresas, en busca de las mejores soluciones y siempre con el objetivo de generar mayores inversiones en México”, indicó".

“Tendremos una relación productiva, muy propositiva y en favor de los intereses de México y los Estados Unidos".

"Confiamos en todas las capacidades de Raquel para buscar un entendimiento justo, principalmente hacia el interés de fomentar una relación fuerte y sana con los Estados Unidos", señaló.

Adelantó que hoy mismo se pondrá en contacto con ella para reiterar que cuenta con American Society para trabajar en conjunto por México, Estados Unidos y los intereses de ambas naciones en especial sobre el fortalecimiento del T-MEC.