CCE

Empresarios aseguran que continuará diálogo con quien llegue a la Secretaría de Economía

Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, aseguró que siempre hubo buena comunicación con la ahora ex secretaria Tatiana Clouthier.

Francisco Cervantes, presidente del CCE.
Francisco Cervantes, presidente del CCE.Créditos: Fotos: Especial
Escrito en ECONOMÍA el

Independientemente de quien ocupe la titularidad de la Secretaría de Economía, el sector privado seguirá trabajando con el Gobierno, por lo que es imprescindible un diálogo cercano y efectivo, afirmó Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Aseguró que siempre hubo buena comunicación con la ahora ex secretaria Tatiana Clouthier.

Cervantes dijo que pese a los cambios hay pendientes en la dependencia, se deben atender de acuerdo a la agenda ya establecida.

Señaló que el próximo titular de la Secretaría de Economía, debe tener como característica el conocer el sector y resaltó que el país cuenta con muchos funcionarios capaces de atender esa cartera.

El líder de la máxima cúpula empresarial, reconoció que en el sector privado hay preocupación en el tema de las consultas entre nuestros socios comerciales por la política energética.

En otro tema, al ser cuestionado de la inseguridad y en específico de la masacre registrada en Totolapan, Guerrero, el líder de los empresarios, dijo que es una situación sumamente preocupante.