CCE

Infancia impulsará crecimiento: CCE

Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, indicó que implementará estrategias que se traduzcan en resultados.

La IP quiere bienestar para los infantes
La IP quiere bienestar para los infantesCréditos: Archivo
Escrito en ECONOMÍA el

El sector privado del país afirmó que están comprometidos en impulsar el desarrollo desde la primera infancia lo que se traducirá  en crecimiento, bienestar social y económico para México.

Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que implementará estrategias que se traduzcan en resultados tangibles que garanticen y promuevan un cambio de cultura, en donde se reconozca a los niños menores de 6 años como la base de un México seguro y equitativo.

Visibilizar las necesidades de esta población

En el marco del Foro virtual de Primera Infancia y Sostenibilidad, Francisco Cervantes Díaz explicó que el Gobierno, academia y empresarios deben visibilizar las necesidades de esta población y diseñar políticas más asertivas que reduzcan las brechas en la Primera Infancia y en la población menos favorecida.

El líder del CCE, destacó la necesidad de promover un cambio de cultura en el que se reconozca a la infancia como la base de un México seguro, equitativo y con bienestar.