CMR

Chili's celebra 30 años en México

Durante tres décadas, el restaurante ha superado etapas complejas como la pandemia y ahora inicia una etapa de recuperación, dijo Joaquín Vargas, presidente de CMR.

Joaquín Vargas, presidente de CRM.
Joaquín Vargas, presidente de CRM.Créditos: Fotos: Especial
Escrito en ECONOMÍA el

Chili’s celebra 30 años en nuestro país superando etapas complejas como la pandemia y ahora inician una etapa de recuperación, afirmó Joaquín Vargas  presidente de CMR.

Afirmó que gracias a los más de 2 mil colaboradores de los 130 restaurantes, lograron superar una de las etapas más difíciles del sector pues por la pandemia cerraron por casi 6 meses.

Vargas destacó que Chili’s ha acompañado a los mexicanos por 10 mil 950 días desde que encendieron sus parrillas en México; la marca ha estado  en sus celebraciones y en sus memorias, pues a lo largo de 3 décadas ha sido lugar no solo para alimentarse sino para reunirse con la familia, amigos y hacer negocios.

En el marco de la celebración se llevó a cabo el corte de listón para reinaugurar la sucursal Insurgentes que está totalmente remodelada.

Por su parte, David Weston vicepresidente de Brinker International, afirmó que México es uno de los mercados más importantes para Chili”s a nivel mundial.

Recordaron que Chili’s está posicionado como el lugar favorito de jóvenes y familias donde han disfrutado por 3 décadas 8 mundiales 29 súper tazones y varios juegos olímpicos.

Temas