REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Evento 'Yucatán Expone' es inaugurado por Lía Limón y Mauricio Vila Dosal en ÁO

El gobernador de la entidad, dijo que el evento, además de dejar una derrama económica, genera relaciones empresariales.

'Yucatán Expone' se presenta en la alcaldía Álvaro Obregón.
'Yucatán Expone' se presenta en la alcaldía Álvaro Obregón.Créditos: Fotos: Especial
Escrito en ECONOMÍA el

Con el objetivo de mantener la reactivación económica, tras la pandemia el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, inauguraron el evento “Yucatán Expone”, una exposición comercial, artesanal, cultural, turística y gastronómica que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre, en el parque de la Bombilla en Álvaro Obregón.

El gobernador de esa entidad, aseguró que este evento, que se ha realizado en las alcaldías Coyoacán, Magdalena Contreras y próximamente en Benito Juárez, no solo genera derrama económica durante los días en que se lleva a cabo, sino que se generan relaciones comerciales con empresarios de la Ciudad de México.

En entrevista con MVS invitó a la población de la capital del país a conocer un poco de Yucatán a través de su gastronomía y cultura.

Mauricio Vila, también reiteró su apoyo al proyecto del gobierno mexicano del Tren Maya, al afirmar que en Yucatán no hay un problema de medioambiente por la ruta donde pasaría, al contrario afirmó que traerá desarrollo económico a la región.

Por su parte, Lía Limón invitó a la población a visitar la exposición en al Parque de la Bombilla por medio de sus redes sociales, resaltando que este será un un recorrido cultural, gastronómico y turístico.