BUEN FIN 2022

Buen Fin 2022: Así puedes participar para ganar el gran premio millonario

Este evento comercial no solo tendrá grandes promociones, sino también un enorme incentivo tanto para comerciantes como consumidores.

Como parte de las actividades del Buen Fin 2022, se dará inicio a la participación de un gran sorteo.
Como parte de las actividades del Buen Fin 2022, se dará inicio a la participación de un gran sorteo.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

Se acerca el Buen Fin 2022, y las carteras de las y los mexicanos lo saben, sobre todo porque las personas tendrán la oportunidad de participar en un mega sorteo en donde podrían ganar miles de pesos.

El evento donde se genera una gran derrama económica en el país por los descuentos y promociones que otorgan las tiendas, también dará grandes incentivos tanto a comerciantes como consumidores.

Este millonario sorteo lo organiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que consistirá en la entrega de 500 millones de pesos, distribuidos de distintas formas.

¿Cuándo y cómo se dará el sorteo del Buen Fin?

El SAT ya informó que este sorteo se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre, es decir, después de las compras de fin de año.

La administradora de Servicio al Contribuyente, Andrea Hernández, informó que los 500 millones de pesos serán distribuidos en diversos premios:

“El sorteo tendrá dos premios mayores, uno para el consumidor de 250 mil pesos y otro para el estable de 260 mil pesos”.

La funcionaria también confirmó que se darán 326 mil 247 premios, que en total suman 500 millones de pesos, de los cuales, 400 mdd se repartirán entre consumidores y 100 millones serán para comercios participantes. En este link te puedes registrar para participar.

¿Cuándo será el Buen Fin?

El evento comercial anual, dará inicio el próximo 18 de noviembre y terminará el 21 de ese mismo mes, donde los establecimientos brindarán promociones, descuentos y ofertas que tientan a más de uno.

La titular de la Secretaría de Economía, Raquel Buenrostro, informó que los comercios que quieran participar en el periodo de mejores ofertas y promociones del Buen Fin 2022, deberán registrarse con anticipación.