SECRETARÍA DE BIENESTAR

Inicia nuevo período para inscripción de pensión para adultos mayores

Conoce los requisitos para la afiliación al programa de Pensión para el Bienestar.

Ilustrativa, la titular de la Secretaría instó a adultos mayores a acudan a los 2 mil 400 módulos de Bienestar.
Ilustrativa, la titular de la Secretaría instó a adultos mayores a acudan a los 2 mil 400 módulos de Bienestar.Créditos: Pixabay
Escrito en ECONOMÍA el

La Secretaría de Bienestar anunció el nuevo periodo de registros el 17 al 30 de octubre para la incorporación de personas interesadas en obtener la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que cumplan 65 años entre septiembre y octubre.

Ariadna Montiel Reyes titular de la esta Secretaría, convocó a través de un comunicado a que las y los adultos mayores acudan a los 2 mil 400 módulos de Bienestar que brindarán atención de lunes a domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Los requisitos para registrarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son: identificación oficial vigente; acta de nacimiento legible; CURP; comprobante de domicilio no mayor a seis meses y teléfono de contacto.

Para conocer la ubicación de los Módulos de Bienestar, la Secretaría de Bienestar pone a disposición de las y los adultos mayores el sitio de internet oficial gob.mx/bienestar.

Las y los adultos mayores tienen derecho a dar de alta a una persona que las auxilie en los trámites, quien debe cumplir los mismos requisitos.