SAT

IP da bienvenida a nuevo jefe del SAT, Antonio Martínez Dagnino

El CCE destacó que para la iniciativa privada es prioritario trabajar en conjunto, seguir fortaleciendo la cultura de la legalidad y el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Antonio Martínez Dagnino, nuevo jefe del SAT.
Antonio Martínez Dagnino, nuevo jefe del SAT.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ECONOMÍA el

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, designó a Antonio Martínez Dagnino como nuevo Jefe del Servicio de Administración Tributaria, quien se desempeñaba como administrador General de Grandes Contribuyentes del SAT, el sector privado del país, le dio la bienvenida al nuevo funcionario.

El CCE destacó que para la iniciativa privada es prioritario trabajar en conjunto, seguir fortaleciendo la cultura de la legalidad y el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contributivas.

Por su parte, la Concamin deseó a nombre de los industriales del país, el mayor de los éxitos.

En tanto que la Concanaco-Servytur, resaltó que continuarán trabajando unidos en acciones positivas a favor de los empresarios del Comercio, los Servicios y el Turismo de México.

En su oportunidad, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos señaló que la designación de Antonio Martínez Dagnino representa una nueva oportunidad de diálogo constructivo para que sigan trabajando de manera coordinada para solucionar las problemáticas que aún no han sido resueltas por el SAT.