Canastas y Arcones, una forma elegante y distintiva de fortalecer relaciones comerciales

Desde PyMEs a grandes corporativos, esta empresa ha logrado con gran éxito satisfacer y proveer al sector empresarial durante los últimos años.

Grandes compañías han recurrido a la empresa Canastas y Arcones para surtir sus pedidos de Arcones Navideños / Especial
Escrito en ECONOMÍA el

Regalar Canastas Navideñas se ha convertido en la opción preferida de los corporativos para reforzar los lazos comerciales con colaboradores, clientes y socios estratégicos.

En la última década estos regalos han sido abastecidos por la empresa Canastas y Arcones puesto que, gracias a su experiencia, gran capacidad de producción y excelente tiempo de entrega, grandes empresas tanto nacionales como transnacionales han recurrido a ella para surtir sus pedidos de Arcones Navideños ya que requieren de una empresa confiable que logre cumplir con altos estándares de calidad y excelente precio.

El Ing. Gabriel Guadarramam actualmente Director General de esta empresa de regalos corporativos, comenta en entrevista con MVS que una de las principales razones por la que grandes corporativos los buscan es debido a que cuentan con cobertura nacional, y gran infraestructura para surtir pedidos en tiempo récord, además de sus excelentes precios de fábrica.

Hasta hace unos años el abastecimiento de regalos corporativos en temporada navideña había sido un gran dolor de cabeza para las empresas pues se requiere de mucha organización para hacer entregas a nivel nacional en un lapso muy corto, comenta Gabriel, pues la demanda puede superar mas de 200,000 regalos en temporada alta, la cual se lleva a cabo de octubre hasta enero.

Cabe destacar que, para poder surtir estas cantidades de pedidos, inician su planeación desde febrero en víspera de que la mayoría de los productos gourmet que incluyen vienen desde Europa.

Al preguntarles como logran cumplir con las necesidades de los clientes en tiempo y forma Gabriel nos platica un poco sobre sus claves del éxito, para empezar nos habla de la importancia de su capital humano ya que cuentan con el apoyo de aproximadamente 200 personas quienes laboran bajo la dirección del Ing. Fernando Alvarado, quien es socio actual de la empresa y funge como director de operaciones, otra de sus claves ha sido el sistema de gestión de pedidos y clientes desarrollado por el Ing. Jonathan Guadarrama, socio de la empresa, quién ejecuta los procesos de forma automatizada para acortar tiempos de comunicación y así los pedidos se gestionen inmediatamente.

Pasando a un lado la parte administrativa y de procesos, quisimos saber que otros diferenciadores tienen frente a otras opciones que pudieran haber en el mercado y Gabriel nos comentó que uno de sus grandes diferenciadores es la amplia diversidad de productos gourmet que manejan y que se adaptan y personalizan al gusto de cada cliente para lograr el objetivo deseado, la mayoría de las veces el contenido principal que incluyen estos regalos corporativos son productos familiares como galletas, chocolates, carnes frías, aceitunas, conservas de pescado, y bebidas destacando su vino tinto de la casa “Leyenda Romana” y su Vino Espumoso “Diamond”. El costo de estos presentes va desde los $259 mxn con Vino hasta los $30,000 mxn.

Además de sus increíbles precios, Canastas y Arcones ofrece beneficios adicionales a todos sus clientes pues todas las compras brindan una membresía para pertenecer a su Club Exclusivo de Networking el cuál ayuda a incrementar las relaciones de negocio y crear nuevas redes de contacto con más de 1,000 empresas afiliadas, por si fuera poco, también regalan conferencias motivacionales para los colaboradores de sus clientes con los autores del libro "20 formas de salirte con la tuya", todo esto sin ningún costo adicional.

Para finalizar Gabriel nos habla del futuro de la empresa, y nos comenta que el objetivo número uno es mejorar la experiencia del cliente, y expandirse hacia Sudamérica, empezando con Colombia y Brasil.

Datos de contacto:

Página: www.canastasyarcones.mx

Tel: 5571596103

What\u2019s: 5566400389

Canal de YouTube: CANASTAS NAVIDEÑAS Y ARCONES NAVIDEÑOS

Facebook: https://www.facebook.com/canastasyarconesmx

Instagram: https://www.instagram.com/arconesmx/

Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/canastasyarconesmx/

Twitter: https://twitter.com/arconesmx