Empresarios confían que El Buen Fin ayude al crecimiento económico

Presidente de Concanaco, Héctor Tejada afirmó que las condiciones en el país son favorables para lograr que este evento comercial sea un éxito.

Escrito en ECONOMÍA el

Los empresarios del país, esperan que la edición número 11 de El Buen Fin, sea una oportunidad no solo para reactivar la economía sino también para continuar con el crecimiento económico.

El presidente de Concanaco, Héctor Tejada afirmó que las condiciones en el país son favorables para lograr que este evento comercial sea un éxito, ya que no hay ningún estado en semáforo epidemiológico rojo, por lo que llamó a los empresarios a aprovechar esta situación para salir de la crisis que dejó el Covid 19.

Información relacionada: ¿Listas las carteras? Arranca El Buen Fin; presidente de Concanaco realiza primera compra

Por su parte, la secretaria de Economía Tatiana Clouthier explicó que este programa comercial permite a la población hacer compras planeadas de fin de año lo que ayudará a la economía del país.

El arranque se realizó en la secretaría de economía donde se han puesto a la venta artesanías mexicanas a través de Fonart, a fin de que los maestros y artistas mexicanos puedan participar en El Buen Fin, cómo parte del proyecto de inclusión del Gobierno federal.

Los empresarios exhortaron a comercios y compradores a respetar los protocolos sanitarios, durante El Buen Fin que terminará el próximo 16 de noviembre.