CCE listo para el tercer paquete de inversiones entre IP y Gobierno Federal

El líder del CCE, dio a conocer que algunos de los proyectos están relacionados con inversiones en el sector de comunicaciones y transportes que benefician a México.

Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE / Foto: Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, afirmó que esta listo el tercer paquete de inversiones entre el gobierno federal y el sector privado.

Detalló que este tercer paquete ya cuenta con el aval de la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda y de Rogelio Ramírez de la O, por lo que sólo están a la espera de que el ejecutivo determine la fecha para el anuncio.

*Información relacionada: Carta Porte deberá incorporarse de manera obligatoria al CFDI

Proyectos relacionados con inversiones

El líder del CCE, dio a conocer que algunos de los proyectos están relacionados con inversiones en el sector de comunicaciones y transportes que benefician a México.

Carlos Salazar también indicó que cuando se haga el anuncio del tercer, paquete darán a conocer el estatus de los proyectos del primer y segundo paquete de inversiones y a detalle explicarán por qué algunos se han estancado o suspendido temporalmente.

Sector privado tiene toda la disposición de trabajar con el Ejecutivo

El presidente de la máxima cúpula empresarial, rechazó que exista disputa con el Gobierno Federal, a pesar de la iniciativa de Reforma Eléctrica, pues dijo que el sector privado tiene toda la disposición de trabajar con el ejecutivo e invertir en proyectos que impulsen el desarrollo económico del país y beneficien a la población.