DISH México y Amazon Prime, lanzan nuevos paquetes con lo mejor de la televisión de paga

Ambas compañías unen sinergias con lo mejor de contenidos programáticos y servicios de telecomunicaciones para enriquecer las opciones de entretenimiento entre sus usuarios.Los suscriptores de Dish TV, ON Internet y FreedomoPop podrán acceder a servicios comerciales de vanguardia en el mercado a un precio muy competitivo.

Escrito en ECONOMÍA el

Dish México, la empresa mexicana de telecomunicaciones que ofrece servicios de televisión satelital, Internet y telefonía celular, siempre se ha caracterizado por buscar nuevos servicios y beneficios que generen valor a su oferta comercial, en beneficio de sus clientes actuales y brindar mayores opciones a nuevos públicos.

Ahora, Dish México y Amazon ofrecerán nuevos paquetes con lo mejor de la televisión de paga y una membresía Amazon Prime incluida. Una vez adquiridos los nuevos paquetes de Dish, el usuario deberá crear y activar una cuenta en Amazon para disfrutar de todos estos beneficios.

Los paquetes con Amazon Prime incluido, estarán disponibles para los suscriptores de Dish TV, ON Internet y FreedomPop Celular desde $299 pesos al mes, lo que implicará un ahorro mensual para el suscriptor y la facilidad de tener todo en una misma factura.

Los paquetes con Dish TV contarán con beneficios como:

  • Los mejores canales de la Televisión de paga.
  • Dish Móvil, la plataforma de streaming con más de 10,000 contenidos VOD de las plataformas más reconocidas.
  • Un chip de telefonía celular sin costo con min y SMS ilimitados, MB para navegar y MB para redes sociales, durante 7 días cada mes.

Y la membresía de Amazon Prime con todos sus beneficios:

  • Envíos GRATIS y rápidos, hasta en un día en www.amazon.com.mx
  • Amazon Prime Video: El servicio de streaming que da acceso a series de televisión, películas premiadas, animé, documentales y contenido para niños. Además de las series exclusivas de Amazon Originals como Hunters, Pan y Circo, Ana, The Boys, La Jauría, El Juego de las Llaves, De Viaje con los Derbez y mucho más.
  • Amazon Music: Con dos millones de canciones sin anuncios y en el orden que se deseé.
  • Prime Gaming: Streaming en vivo sin anuncios, recompensas cada mes, suscripción gratis a un canal cada 30 días, descuentos en lanzamientos de juegos y otras bondades. (prime gaming)
  • Amazon Family: Los miembros de Amazon Prime reciben un descuento de 20% en pañales y fórmula seleccionadas con Planea y Ahorra.

"En DISH México estamos comprometidos para ofrecer a todos nuestros suscriptores la mejor oferta de entretenimiento y servicios de telecomunicaciones, ahora con este nuevo proyecto junto con Amazon, podremos entregar el mejor producto al mejor precio, utilizando las tecnologías de vanguardia y haciendo eco a las nuevas tendencias de consumo en México", aseguró Roger Quintín, Director de Pay TV y Servicios Móviles.

Acerca de DISH

Dish México es el sistema satelital de televisión de paga en México que ha revolucionado a la industria. Es una sociedad conformada por MVS Comunicaciones, grupo mexicano líder en telecomunicaciones y entretenimiento y EchoStar, líder en servicios y tecnología satelital en EUA. Por su extraordinaria oferta en el costo-beneficio permite ofrecer los canales de la televisión de paga más vistos a un costo mensual accesible para todos los sectores de la población. Adicionalmente ofrece plataformas digitales para disfrutar contenidos en línea disponibles para dispositivos móviles.