Se han otorgado a 984 mil 870 beneficiarios del Censo de Bienestar créditos por 25 mil pesos: SE

La funcionaria, Graciela Márquez, indicó que hasta donde el presupuesto y el reembolso de los créditos lo permitan cubrirán otras modalidades.

Graciela Márquez, en conferencia en Palacio Nacional, resaltó que este programa no estaba contemplado en el presupuesto del 2020
Escrito en ECONOMÍA el

La Secretaría de Economía (SE) informó que a la fecha han otorgado a 984 mil 870 beneficiarios del Censo de Bienestar, créditos por 25 mil pesos que suman ya 24 mil 622 millones de pesos, cerca de la meta de un millón de préstamos a la palabra que anunció el Gobierno Federal para enfrentar la crisis derivada del Covid-19.

La secretaría de economía Graciela Márquez, en conferencia en Palacio Nacional, resaltó que este programa no estaba contemplado en el presupuesto del 2020 y se hizo un gran esfuerzo para conseguir los recursos y apoyar en la sobrevivencia ante la pandemia del Covid-19 a empresarios, trabajadores independientes y del hogar afiliados al IMSS.

*Información relacionada: Estados podrían llegar a color verde en octubre: López-Gatell

Así como a empresas familiares y gremios de taxistas, meseros, tianguistas y músicos tradicionales quienes actualmente salieron a flote y contribuyen en la reactivación de la economía nacional.

La funcionaria, indicó que hasta donde el presupuesto y el reembolso de los créditos lo permitan cubrirán otras modalidades.