Coparmex en Guanajuato celebra captura de 'El Marro'

La Coparmex en Guanajuato, reiteró su respaldo a todas las acciones que realice el Gobierno estatal, en pro de la seguridad de los guanajuatenses.

Elementos del Ejercito Mexicano realizan retenes este domingo en la principales carreteras de Celaya, Guanajuato, tras detención de “El Marro” / EFE
Escrito en ECONOMÍA el

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Guanajuato, celebró las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado de Guanajuato dirigidas por la Fiscalía del Estado, en coordinación con las fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y el Ejército Mexicano, derivaron en la captura de José Antonio “N”, alias "El Marro“, principal líder del Cártel de Santa Rosa de Lima y la liberación de una empresaria que se encontraba secuestrada.

El sector patronal del estado, afirmó que estos operativos forman parte de los resultados que los guanajuatenses esperan para recuperar la paz en el entidad.

Información relacionada: Detención de \u2018El Marro\u2019, muestra que va en serio pacificación del país: Mario Delgado

Además confío en que sea un indicativo de otras acciones que restan por llevar a cabo, así como el camino para restablecer la tranquilidad de Guanajuato.

La Coparmex en Guanajuato, indicó que están ciertos de que es una muestra clara de que es posible el trabajo conjunto. Finalmente reiteró su respaldo a todas las acciones que realice el Gobierno del Estado de Guanajuato en pro de la seguridad de todos los guanajuatenses.