La imagen de México ha sido dañada: Concanaco Servytur

La Concanaco Servytur señaló que la policía cibernética debe actuar para encontrar y castigar a los culpables del daño que le hicieron al país.

Escrito en ECONOMÍA el

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), afirmó que la imagen de Mexico ha sido dañada no solo por la lamentable afectación en la página Visit México, sino por temas de inseguridad e incluso los casos de corrupción en los que están envueltos ex funcionarios públicos.

En el marco de una firma de convenio con el municipio de Cozumel, para reactivar el turismo, José Manuel López Campos, presidente de Concanaco, exigió que no haya impunidad y se de con los responsables de los errores inexplicables en la página que promociona al país, ya que los empresarios turísticos ponen Alma y corazón para reactivar a este sector del daño del Covid 19, mientras que por otro lado, se afecta severamente la imagen del país, con los problemas que presentó Visit México.

Señaló que la policía cibernética debe actuar para encontrar y castigar a los culpables del daño que le hicieron al país.

Información relacionada: Sectur denuncia ante FGR a quien ridiculizó imagen turística de México

López Campos, afirmó que trabajan en el aspecto de la seguridad sanitaria en el regreso a las actividades promoviendo establecimientos seguros, libres de contacto, lo que consideró, vital para la reactivación económica.

Cabe señalar que el convenio, con el municipio de Cozumel, tiene como objetivo implementar acciones para el desarrollo e impulso del destino turístico, con énfasis en la participación de las mipymes del sector.