Rosa Icela Rodríguez rinde protesta como coordinadora de Puertos y Marina Mercante 

Rosa Ícela Rodríguez Velázquez señaló que viene a sumar, con su esfuerzo, a favor del desarrollo económico y social del país.

Escrito en ECONOMÍA el

El nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, dio posesión como coordinadora general de Puertos y Marina Mercante a Rosa Icela Rodríguez Velázquez, en sustitución de Héctor López Gutiérrez.

El titular de SCT, dijo que Rodríguez Velázquez, quien fuera secretaria de gobierno de la CDMX, dará, sin duda, un fuerte impulso al proceso de transición que vivirá la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Información relacionada: AMLO nombra a Rosa Icela coordinadora de Puertos y Marina Mercante

Es oportuno señalar que, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció que pondría al Ejército y a la Marina al mando de los puertos y las aduanas a fin de erradicar la corrupción y frenar la entrada de drogas al país.

En el acto protocolario, Rosa Ícela Rodríguez Velázquez señaló que viene a sumar, con su esfuerzo, a favor del desarrollo económico y social del país, como fue la indicación del titular del Ejecutivo y del secretario de Comunicaciones y Transportes.

A penas la semana pasada, el presidente López Obrador designó a la funcionaria quien desde el 5 de diciembre de 2018 se desempeñó como secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.