El sano e inmediato rescate de la economía, propone CCE a AMLO

El Consejo Coordinador Empresarial consideró que aún no le han explicado al presidente que los empresarios no piden rescate.

Escrito en ECONOMÍA el

El Consejo Coordinador Empresarial, consideró que aún no le han explicado al presidente que los empresarios no piden rescate y confío en que cuando se reúnan puedan analizar las 68 propuestas emanadas del análisis promovido entre distintas voces para aminorar los efectos del COVID-19.

Carlos Salazar, presidente del CCE, aclaró que, lo único que proponen es el sano e inmediato rescate de la economía sin que ello signifique beneficios para el sector que representa, destacó que coinciden en que el apoyo es para los que menos tienen.

Información relacionada: Industria automotriz advierte riesgos de no reaperturar actividades

Salazar Lomelín sostuvo que se espera la pronta reactivación de la economía a través del regreso paulatino y seguro de las actividades, garantizando en todo momento la salud y bienestar de los trabajadores.

En este sentido, Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, indico que si bien la situación es apremiante no existen fechas limite para el retorno a la actividad, aunque adelantó que pronto tendrán el anuncio ya que hoy por la mañana hubo acercamiento con la autoridad