Suman 84 mil 803 empresarios solidarios con requisitos que recibirán crédito: IMSS

Hasta hoy se han registrado 125 mil personas para el primero sorteo que se realizará el próximo 4 de mayo.

Escrito en ECONOMÍA el

El Gobierno Federal informó los avances de lo apoyos financieros a pequeños empresarios por un lado los afiliados al IMSS y por otro a lo que forman parte del Censo de Bienestar, con objetivo de hacer frente a la crisis derivada del Covid-19.

Este día suman 84 mil 803 empresarios solidarios con requisitos completos que recibirán un crédito por 25 mil pesos, informó el director general del IMSS, Zoe Robledo.

*Información relacionada: Las buenas noticias de la semana\u2026 hechas en México

En tanto, la Secretaría de Economía, Graciela Márquez, informó que los créditos a la palabra que se darán con base en el Censo de Bienestar, ya suman 496 mil 499 personas, quienes recibirán el crédito por 25 mil pesos a partir del próximo 4 de mayo.

Como lo ha hecho desde el domingo pasado, en punto de las 18:30 horas, donde los funcionarios aplaudieron por un homenaje a los trabajadores de la salud que combaten en Covid-19.

En esta conferencia, se informó que como parte del apoyo a los trabajadores, el Infonavit tiene disponibles a partir de hoy, hasta 5 mil créditos de Mejora de la vivienda.

En tanto el Fovissste informó que apoyará a sus derechohabientes con 672 mil créditos personales por más de 35 mil millones de pesos, se otorgarán a través de 14 sorteos.

Hasta hoy se han registrado 125 mil personas para el primero sorteo que se realizará el próximo 4 de mayo.