IP insistirá en que se mantengan vigentes los "puentes": Concanaco

El líder de la Concanaco, José Manuel López Campos, dijo que  que eliminar o no los fines de semana largo no será la solución para que se fortalezca la memoria histórica del país.

Escrito en ECONOMÍA el

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, indicó que el sector empresarial insistirá en que se mantengan vigentes los fines de semana largos y propondrá al Gobierno Federal que realice una consulta pública y que sean los propios ciudadanos los que decidan si se siguen con los días de asueto como está actualmente.

En un comunicado, consideró que el Consejo Nacional de la Publicidad podría elaborar campañas permanentes e iniciar por llamar a los "fines de semana largo" con el nombre de la conmemoración, como "fin de semana de la Revolución" y promover actividades relacionadas.

*Información relacionada: Concanaco exige electricidad y gas natural suficiente para el sur sureste

El líder de la Concanaco, dijo que que eliminar o no los fines de semana largo no será la solución para que se fortalezca la memoria histórica del país, pues es en las familias y las escuelas, es donde se enseñan el amor a la patria, que incluye conocer las fechas conmemorativas de los acontecimientos más importantes para México.