IFT extiende plazo para venta de Fox Sports

Hay que decir que el plazo de suspensión de 2 meses, que correrá del 29 de septiembre al 29 de noviembre de 2020, no exime a las partes del cumplimiento de las demás condiciones.

El IFT no dijo que las partes deberán mantenerse en comunicación con posibles compradores, con el objeto de llegar a acuerdos y vender Fox Sports en México
Escrito en ECONOMÍA el

Debido al Covid-19, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) extendió al 30 de noviembre el paso para la venta de Fox Sports en México.

El IFT dijo que con base en la información otorgada por las partes – The Walt Disney Company y Twenty-First Century Fox, Inc.- y el Auditor Independiente, el IFT determinó que la ampliación de la suspensión es conducente ya que, en estos momentos, existe una notoria imposibilidad de continuar en su totalidad con el proceso de desincorporación y lograr la venta de Fox Sports en México.

*Información relacionada: Compara planes y tarifas en \u2018Conozco Mi Consumo\u2019 del IFT

Hay que decir que el plazo de suspensión de 2 meses, que correrá del 29 de septiembre al 29 de noviembre de 2020, no exime a las partes del cumplimiento de las demás condiciones, incluyendo las relativas a mantener y vender el negocio Fox Sports en México como un negocio viable, competitivo, en marcha e independiente.

Asimismo, no dijo que las partes deberán mantenerse en comunicación con posibles compradores, con el objeto de llegar a acuerdos y vender Fox Sports en México.