CMR se compromete con el ambiente

La empresa ha implementado tecnologías en el 80 por ciento de sus restaurantes, principalmente para el ahorro de energía

Escrito en ECONOMÍA el

La Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR) informó que el 80 por ciento de los restaurantes que la conforman, cuentan con tecnología de gestión de energía debido al compromiso que tiene con el ambiente.

Al participa en el foro IMC Inteligencia México Conference sobre digitalización y gestión de energía, José Francisco Martínez López, director de Sustentabilidad de CMR explicó que el corporativo ha implementado diversas tecnologías para que sus procesos sean más amigables con el ambiente, en particular en el ahorro de energía.

Información relacionada: Fundación CMR premia a ganadoras de VII Convocatoria "Día Mundial de la Alimentación"

Martínez López, mencionó que el reto es que los clientes sepan que el establecimiento al que acuden, es una empresa socialmente responsable, preocupada por disminuir sus emisiones de carbono.

También, destacó que "la estrategia de CMR es holística ya que convergen la parte operativa, estratégica, de cuidado del ambiente, y sobre todo, el confort del invitado".

Finalmente, consideró que es una empresa que lleva la sustentabilidad y responsabilidad social en el ADN.