Estima SAE obtener 30 mdp en la Subasta Presencial a Martillo (VIDEO)

Los vehículos que más llamaron la atención fueron el "vochito 90" que tuvo un precio de salida de 10 mil pesos y se vendió en 65 mil pesos.

Escrito en ECONOMÍA el

Poco después del medio día, en el complejo Cultural Los Pinos, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) arrancó la Subasta Presencial a Martillo, con la cual estima obtener por lo menos 30 millones de pesos, en la cual también se podrán a la venta otros vehículos de lujo marcas como BMW, Camaro, Corvette, Mercedes Benz o Cadillac.

El director general del SAE, Ricardo Rodriguez Vargas, explicó que esta subasta es histórica e inédita y se han puesto a la venta 82 vehículos provenientes de acciones contra el narcotráfico y de uso del gobierno, lo que se recaude se destinará a dos municipios pobres del estado de Oaxaca.

La subasta, dijo el funcionario, es histórica por el lugar donde se realiza y el número de participantes, pues se compraron más de 800 base de venta, superior a las 600 en la subasta de Santa Lucía.

Los vehículos están exhibidos en la explanada Francisco I Madero donde no solo los participantes de la puja pudieron verlos sino los paseantes que asistieron para conocer la ex residencia presidencial.

El resultado oficial de la subasta se dará este lunes en Palacio Nacional.

Por lo pronto los vehículos que más llamaron la atención fueron el “vochito 90” que tuvo un precio de salida de 10 mil pesos y se vendió en 65 mil pesos.

El Ford Shelby que tuvo precio de salida de mil 216 mil 800 pesos y su venta fue de un millón 900 pesos.

Se vendió un Lamborghini murciélago modelo 2007, que tuvo uno de los precio de salida más altos en un millón 572 mil pesos y se vendió en un millón 775 mil pesos a Roberto Lopez , quien dijo que aún no sabe cuánto tendrá pagar por reparar el lujoso auto.

Al último lote que se subastó fue un Volkswagen, modelo antiguo año 1951, de la primera edición en México, a un precio de salida de 253 mil pesos y se vendió en 360 mil pesos