¿En dónde se vende la gasolina más barata?

En la alcaldía de La Magdalena Contreras se encuentra el precio más alto de la Ciudad de México.

Escrito en ECONOMÍA el

Este sábado 11 de mayo de 2019, el precio más bajo para la gasolina Premium en la Ciudad de México es de 19 pesos con 87 centavos en la alcaldía de Iztacalco y la Magna de 18 pesos con 34 centavos en la alcaldía de Iztacalco.

En toda la ciudad el precio promedio es de 21 pesos con 61 centavos, según el reporte realizado por www.dpuntodata.com, con información pública de la Comisión Reguladora de Energía.

Mientras en la alcaldía de La Magdalena Contreras se encuentra el precio más alto de la metrópoli. La gasolina Premium alcanza los 21 pesos con 89 centavos y la Magna, en Cuajimalpa de Morelos, llega a los 20 pesos con 67 centavos.

En todo el país el precio más bajo de la gasolina Premium es de 16 pesos con 21 centavos en el municipio de Juárez en Chihuahua y de 13 pesos con 97 centavos en Juárez, en el estado de Chihuahua.

La gasolina Premium más cara se vende en 25 pesos con 25 centavos en el municipio de Tequila, Jalisco y la Magna en La Yesca, Nayarit en donde alcanza los 22 pesos con 99 centavos. A nivel nacional, el precio promedio es de 19 pesos con 55 centavos.