UNAM espera que en próximas horas reanuden clases todos los planteles (VIDEO)

Continúan las asambleas de estudiantes en muchos otros planteles para decidir si retornan o no a labores tras el paro de actividades para exigir la salida de grupos porriles de la UNAM.

Escrito en ECONOMÍA el

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que esta mañana reanudaron clases con toda normalidad y en absoluta tranquilidad 14 planteles de las facultades de Economía, Derecho, Odontología, Ingeniería y Contaduría y Administración, así como las FES Aragón, Zaragoza e Iztacala.

También los planteles 1, 7 y 9 de la Escuela Nacional Preparatoria y el Colegio de Ciencias Humanidades plantel Sur, así como las escuelas nacionales de Estudios Superiores de Juriquilla y Morelia, indicó en un comunicado.

La máxima casa de estudios señaló que se espera que en las próximas horas regresen a sus labores académicas las entidades restantes. 

Como ya se ha informado, agregó, mantienen actividades normales todos los institutos, centros y unidades de investigación de la universidad, así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica.