¿Dónde comprar gasolina a menor precio este lunes?

En gasolineras del municipio de Mascota, Jalisco, el precio de la gasolina Premium supera los 22 pesos por litro.

Escrito en ECONOMÍA el

Este lunes 10 de septiembre de 2018, el precio más bajo para la gasolina Premium en la Ciudad de México es de 20 pesos con 84 centavos en la delegación Venustiano Carranza y la Magna de 19 pesos con 45 centavos en la delegación Venustiano Carranza. En toda la ciudad el precio promedio es de 20 pesos con 89 centavos, según el reporte realizado por dpuntodata, con información pública de la Comisión Reguladora de Energía.

Mientras en la delegación Tlalpan se encuentra el precio más alto de la metrópoli. La gasolina Premium alcanza los 20 pesos con 93 centavos y la Magna, en Iztapalapa, llega a los 19 pesos con 57 centavos.

En todo el país el precio más bajo de la gasolina Premium es de 17 pesos con 21 centavos en el municipio de Ixhuatlán del Café en Veracruz de Ignacio de la Llave y de 15 pesos con 71 centavos en Acuña, en el estado de Coahuila de Zaragoza.

La gasolina Premium más cara se vende en 22 pesos con 28 centavos en el municipio de Mascota, Jalisco y la Magna en Mascota, Jalisco en donde alcanza los 20 pesos con 97 centavos. A nivel nacional, el precio promedio es de 19 pesos con 3 centavos.