La Radio sigue más fuerte que nunca y la tecnología es una aliada: Juan Carlos Celayeta

El presidente de la Asociación de Radiodifusores del Valle de México, Juan Carlos Celayeta, aseguró que la radio es creación, innovación e ideas.

Escrito en ECONOMÍA el

Juan Carlos Celayeta, presidente de la Asociación de Radiodifusores del Valle de México, aseguró que la radio sigue más fuerte que nunca y ve a la tecnología como una aliada no como una amenaza, ya que actualmente a través de un celular se puede escuchar la radio sin datos ni saldo y tener acceso a la transmisión del resultado de una elección, un sismo o un partido de fútbol.

En el Palacio de Bellas Artes, se llevó a cabo la entrega del XXVIII  Premio a la Creatividad Publicidad en la Radio, ahí Celayeta aseguró que la radio es creación, innovación e ideas que viajan de forma auditiva en todos lados y en cualquier medio.

El presidente de la ARVM, destacó que la radio como ayer, hoy y siempre ha narrado grandes acontecimientos nacionales e internacionales

Juan Carlos Celayeta adelantó que en unos meses la Asociación de Radio Del Valle de México inaugurará en la Línea 12 del Metro “El Museo de la Radio”.

Por su parte, la directora del INBA, Lidia Cacho, dijo que desde su surgimiento la radio propició un cambio de sensibilidad, aseguró que el mundo ya no fue lo que era y felicitó la iniciativa de los radiodifusores de premiar el talento y la creatividad.