Empresarios y académicos plantean preguntas a candidatos presidenciales

Las respuestas de los candidatos a las preguntas planteadas sobre temas como Estado de derecho, economía y desarrollo, serán publicadas por los portales de Milenio, El Universal, MVS Noticias y El Informador. 

Escrito en ECONOMÍA el

A través de un desplegado, empresarios, intelectuales y académicos plantearon una serie de preguntas a los candidatos a la Presidencia de la República de cara a las elecciones de este 1 de julio. 

Las preguntas planteadas fueron sobre temas como Estado de derecho, economía y desarrollo, agrupadas en 10 rubros. 

El grupo, integrado por 46 personas, señaló que tras la elección presidencial se espera un gobierno con autoridad moral y capacidad para enfrentar los múltiples problemas de México. 

“Sabemos que es imposible resolverlos todos en el corto plazo, pero es posible articular políticas que nos permitan avizorar que vamos en el camino correcto”, dijeron en el comunicado. 

Además, plantearon la necesidad de conocer los objetivos de los candidatos acerca de los problemas fundamentales del país. “Al hacerlo los ciudadanos estaremos mejor informados y podremos votar con plena conciencia por aquél que marque el rumbo que más nos satisfaga para la solución de los problemas”, apuntaron. 

Consulta el documento aquí