¿Dónde comprar gasolina a menor precio este martes?

El precio más bajo para la gasolina Magna en la Ciudad de México es de 19 pesos con 2 centavos en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Escrito en ECONOMÍA el

Este martes 04 de diciembre de 2018, el precio más bajo para la gasolina Premium en la Ciudad de México es de 20 pesos con 41 centavos en la alcaldía de Iztapalapa y la Magna de 19 pesos con 2 centavos en la alcaldía de Venustiano Carranza. En toda la ciudad el precio promedio es de 21 pesos con 32 centavos, según el reporte realizado por www.dpuntodata.com, con información pública de la Comisión Reguladora de Energía.

Mientras en la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos se encuentra el precio más alto de la metrópoli. La gasolina Premium alcanza los 21 pesos con 51 centavos y la Magna, en Cuajimalpa de Morelos, llega a los 19 pesos con 98 centavos.

En todo el país el precio más bajo de la gasolina Premium es de 16 pesos con 93 centavos en el municipio de Juárez en Chihuahua y de 14 pesos con 78 centavos en Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

La gasolina Premium más cara se vende en 22 pesos con 63 centavos en el municipio de Mascota, Jalisco y la Magna en Mascota, Jalisco en donde alcanza los 21 pesos con 38 centavos. A nivel nacional, el precio promedio es de 19 pesos con 03 centavos.