¿Dónde comprar gasolina a menor precio este jueves?

El precio más bajo para la gasolina Magna en la Ciudad de México es de 16 pesos con 63 centavos en la alcaldía de Coyoacán.

Escrito en ECONOMÍA el

Este jueves 29 de noviembre de 2018, el precio más bajo para la gasolina Premium en la Ciudad de México es de 20 pesos con 8 centavos en la alcaldía de Venustiano Carranza y la Magna de 16 pesos con 63 centavos en la alcaldía de Coyoacán. En toda la ciudad el precio promedio es de 21 pesos con 35 centavos, según el reporte realizado por www.dpuntodata.com, con información pública de la Comisión Reguladora de Energía.

Mientras en la alcaldía de Álvaro Obregón se encuentra el precio más alto de la metrópoli. La gasolina Premium alcanza los 21 pesos con 49 centavos y la Magna, en Cuajimalpa de Morelos, llega a los 19 pesos con 98 centavos.

En todo el país el precio más bajo de la gasolina Premium es de 16 pesos con 91 centavos en el municipio de Juárez en Chihuahua y de 14 pesos con 87 centavos en Reynosa, en el estado de Tamaulipas.

La gasolina Premium más cara se vende en 22 pesos con 63 centavos en el municipio de Mascota, Jalisco y la Magna en Navolato, Sinaloa en donde alcanza los 21 pesos con 6 centavos. A nivel nacional, el precio promedio es de 19 pesos con 16 centavos.