¿Dónde comprar gasolina a menor precio este jueves?

En todo el país el precio más bajo de la gasolina Premium es de 17 pesos con 9 centavos en el municipio de Juárez en Chihuahua.

Escrito en ECONOMÍA el

Este jueves 22 de noviembre de 2018, el precio más bajo para la gasolina Premium en la Ciudad de México es de 20 pesos con 84 centavos en la alcaldía de Azcapotzalco y la Magna de 19 pesos con 36 centavos en la alcaldía de Azcapotzalco. En toda la ciudad el precio promedio es de 21 pesos con 39 centavos, según el reporte realizado por www.dpuntodata.com, con información pública de la Comisión Reguladora de Energía.

Mientras en la alcaldía de Álvaro Obregón se encuentra el precio más alto de la metrópoli. La gasolina Premium alcanza los 21 pesos con 49 centavos y la Magna, en Cuajimalpa de Morelos, llega a los 19 pesos con 98 centavos.

En todo el país el precio más bajo de la gasolina Premium es de 17 pesos con 9 centavos en el municipio de Juárez en Chihuahua y de 15 pesos con centavos en Juárez, en el estado de Chihuahua.

La gasolina Premium más cara se vende en 22 pesos con 63 centavos en el municipio de Mascota, Jalisco y la Magna en Mascota, Jalisco en donde alcanza los 21 pesos con 38 centavos. A nivel nacional, el precio promedio es de 19 pesos con 27 centavos.