Campa exhorta a nuevos funcionarios a servir con lealtad

Entre los nombramientos destaca el de Monte Alejandro Rubido quien a partir de ahora será el jefe de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo.

Escrito en ECONOMÍA el

Al dar a conocer 13 nuevos nombramientos dentro de la secretaría del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa, exhortó a los funcionarios no hacer el año de Hidalgo como se dice popularmente, además de servir con lealtad y honestidad.

Durante la ceremonia, el titular de SCT, comentó que para proceder a su nombramiento, comprometió ante el presidente del país, una conducta limpia y ejemplar de cada uno de ellos.

Entre los nombramientos destaca el de Monte Alejandro Rubido quien a partir de ahora será el jefe de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo, y el de David Garay, como Oficial Mayor, los cuales habían desempeñado funciones de seguridad en el actual gobierno.

“La picaresca por una relación fonética atribuye a Hidalgo el último año de un gobierno, nos corresponde concluir y cerrar esta administración, hagámoslo con él ejemplo de Juárez de tal manera que después nadie nos llame a cuentas”, expuso.

En la subsecretaría del Trabajo estará Carlos Augusto Siqueiros, en la subsecretaría del Empleo y Productividad Laboral, Florentino Castro, mientras que en la subsecretaría de Previsión Social nombró a David Arellano.

En la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje designó a José Francisco Maciel, y en Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo fue nombrada Alejandra Negrete.

Además, fueron ratificados en sus cargos, En director general de Fonacot, Cesar Alberto Martinez, Basilio González como presidente en la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, entre otros.