Ingenieros mexicanos son reclutados por Uber para trabajar en San Francisco

Las posiciones a cubrir son ingeniero de Backend, Software, iOS, Android y pasantes de las dos últimas, y para ello, los reclutadores ofrecerán talleres de asesoría.

Escrito en ECONOMÍA el

La empresa Uber dio a conocer que reclutará ingenieros mexicanos en Guadalajara para que formen parte de su equipo en sus oficinas en San Francisco, California. 

En un comunicado, la empresa de transporte privado expuso que los seleccionados serán reubicados a San Francisco, para la cual se les ayudará a los trámites de autorización de trabajo con un paquete de reubicación.

Según expuso, las posiciones a cubrir son ingeniero de Backend, Software, iOS, Android y pasantes de las dos últimas, y para ello, los reclutadores ofrecerán talleres de asesoría para quienes deseen aplicar a las vacantes antes mencionadas.

Refirió que los reclutadores también estarán presentes en la “Fábrica de empleos” en Jalisco, para resolver dudas de los aspirantes a las vacantes e iniciar el proceso, el cual incluye videos, entrevistas, ejercicios de prueba y, en algunos casos, un encuentro con los gerentes de diferentes equipos.