Con una celebración multitudinaria que reunió a miles de personas en el corazón del estado, Nuevo León dio el banderazo de salida rumbo al evento deportivo de futbol más importante del planeta. El MacroFest, festival musical y cultural, marcó el inicio de los festejos previos al gran torneo del 2026, y fue la primera muestra de lo que el Estado tiene preparado para recibir al mundo entero con infraestructura, visión del futuro y orgullo.
Nuevo León no ha escatimado esfuerzos para posicionarse como un protagonista clave en esta edición histórica del Mundial, la primera en contar con la participación de 48 selecciones y la inédita colaboración entre tres países sede: Canadá, Estados Unidos y México. En ese escenario, Nuevo León no solo será una sede más, será un protagonista y ejemplo de lo que significa estar verdaderamente listos para un acontecimiento de esa magnitud.
El evento reflejó un mensaje claro: Nuevo León está construyendo un legado. Con una economía sólida y en constante expansión, el estado se ha convertido en el motor industrial de México desde hace más de 100 años. Empresas de talla internacional continúan apostando por su territorio, atraídas por una fuerza laboral altamente productiva y un entorno de inversión confiable y competitivo.
Te podría interesar
Grandes universidades, vías de comunicación renovadas, y sobretodo, la calidez de su gente, así es como Nuevo León se proyecta con fuerza hacia adelante para conquistar el Mundial 2026. El orgullo neoleonés pronto se mostrará al mundo para presumir de un entorno moderno, estratégico y profundamente rico en cultura que enamorará a todos sus visitantes, ¡y esto será un gol asegurado para México!