El sueño de todos los aficionados podría convertirse en toda una realidad muy próximamente, cuando por esta increíble razón y luego de muchos dimes y diretes finalmente se pueda dar el regreso de ni más ni menos que Cristiano Ronaldo al Real Madrid, donde podría verse las caras contra el astro argentino Lionel Messi.
Así como lo leíste: Durante la transmisión del Alavés vs Real Madrid de la Jornada 31 de LaLiga se aseguró que la contratación de Cristiano Ronaldo con el equipo merengue estaría a poco, casi nada, por este increíble razón. De concretarse, CR7 posiblemente pueda verse nuevamente las caras ante Lionel Messi, aunque todo depende también de lo que haga el Miami Inter.
El Mundial de Clubes, posible escenario del regreso de CR7
Mientras el Real Madrid ya tiene asegurada su participación y el Miami Inter sigue en la lucha por entrar al Mundial de Clubes de la FIFA, el equipo de la Major League Soccer (MLS) luce casi como segura víctima ante los grandes clubes de Europa, incluido el cuadro merengue, al que por esta increíble razón podría llegar Cristiano Ronaldo pues una regla invita a soñar con un posible duelo contra Lionel Messi.
Te podría interesar
El Miami Inter y el Real Madrid, así como el resto de los participantes en el Mundial de Clubes, tienen para fichar hasta seis refuerzos, lo que podría abrirle las puertas a la contratación de Cristiano Ronaldo, por quien, según el medio inglés Sky Sports, varios clubes participantes en el evento a celebrarse en Estados Unidos están interesados, entre ellos Al- Hilal y el Inter de Milán, así como la escuadra merengue.
Cristiano Ronaldo, ¿junto a Vinícius Jr. y Kylian Mbappé?
La ventana de fichajes que se espera confirme la FIFA estaría programada del 1 al 10 de junio próximos, justo antes del inicio del Mundial de Clubes, aunque de momento se desconoce si esta sería también para los seis refuerzos extraordinarios de cara al torneo intercontinental.
Te podría interesar
Como sea y hasta con posibles negociaciones, el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid parece inminente, aunque el salario del portugués podría complicar su llegada al cuadro merengue, que podría encontrar otra opción llamativa con el regreso de Theo Hernández (Milan), además del fichaje de Trent Alexander-Arnold (Liverpool) por la lateral derecha.