LIGA MX

América vs Juárez: Los mejores memes que dejó la goleada de las Águilas

Los aficionados no tardaron en reaccionar con humor ante el triunfo del equipo de André Jardine.

La goleada en el América vs Juárez consolidó a las Águilas en la cima del torneo.Créditos: Facebook América / Facebook Juárez / Envato Elements / Freepik
Escrito en DEPORTES el

El América vs Juárez no solo dejó una contundente goleada de las Águilas por 4-0 en el torneo Clausura 2025, sino también una ola de memes en redes sociales. 

Los aficionados no tardaron en reaccionar con humor ante el triunfo del equipo de André Jardine, que con esta victoria retomó el liderato con 13 puntos de 15 posibles.

Memes de la goleada en el América vs Juárez

El uruguayo Brian Rodríguez fue una de las figuras del encuentro al marcar un doblete, mientras que el chileno Víctor Dávila y Erick Sánchez completaron la goleada. Con este resultado, Dávila alcanzó al colombiano Diber Cambindo, del Necaxa, como máximo goleador del torneo con cuatro anotaciones.

Las redes sociales se llenaron de imágenes y videos burlándose del dominio azulcrema en el América vs Juárez. Los aficionados resaltaron la superioridad del equipo capitalino y compararon la actuación de los Bravos con un “trámite sencillo” para los de Coapa.

Algunos memes mostraban a los jugadores del América en modo “invencible”, mientras que otros hacían referencia a la “desaparición” del equipo fronterizo en la cancha. También hubo publicaciones destacando el gran momento del club, con internautas afirmando que “la 17 está cada vez más cerca”.

Uno de los puntos más comentados en redes fue la fragilidad defensiva de Juárez, que no pudo contener los embates del América.

Hasta el momento, la escuadra azulcrema está ubicada en la cima de la tabla general del Clausura 2025, donde acumula cuatro partidos ganados y uno empatado con 13 goles a favor y solamente dos en contra.

El próximo partido de las Águilas será el próximo viernes 7 de febrero a las 9 de la noche cuando visiten al Puebla, quien está en la posición 17 de la tabla y cuenta con dos partidos perdidos y dos empatados.

Fue así como la goleada en el América vs Juárez consolidó a las Águilas en la cima del torneo.