MVS DEPORTES

‘La calma que tiene Osmar Olvera es impresionante’: David Faitelson

El periodista y conductor de MVS Deportes opinó acerca de la personalidad del clavadista mexicano en los Juegos de Verano 2024.

Osmar Olvera es de los pocos atletas mexicanos que han sido doble medallistas en una edición.
Osmar Olvera es de los pocos atletas mexicanos que han sido doble medallistas en una edición.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración David Faitelson

El día de hoy se llevó a cabo la final de clavados en trampolín de 3 metros, en donde el clavadista mexicano Osmar Olvera ganó la medalla de bronce y se incorpora a una selecta lista de atletas nacionales que han ganado dos medallas en una sola edición.

Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar opinaron acerca de la personalidad del clavadista mexicano en los Juegos de Verano 2024.

EFE

¿A qué se debe el éxito de Osmar Olvera?

“Cuando va al clavado se habla consigo mismo, le pregunté qué dijo y me respondió: ‘vamos’ y en ese momento volteó a ver a su mamá como pidiéndole permiso para decir cab…”, afirmó David Faitelson.

“La clase de educación que tiene este chico es de familia, de esas familias mexicanas de mucho arraigo, de mucha tradición, de portarse, de sacar adelante”, dijo el periodista y conductor de MVS Deportes. 

“Me da muchísimo gusto que esto haya ocurrido, el otro detalle es que hay una toma donde faltando segundos para empezar la competencia se saca el pants y lo dobla con mucha calma”, señaló Faitelson.

“La calma que tiene este atleta es impresionante y, bueno, el objetivo está ahí. También vi en las entrañas del centro acuático, al finalizar las pruebas, a Rommel Pacheco en plena campaña”, añadió.

Finalmente, el periodista y conductor de MVS Deportes elogió la forma en la que el clavadista mexicano pudo conseguir ganar dos medallas olímpicas en una sola edición con tan sólo 20 años de edad.