CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

Andre Marín: ‘A Chivas lo trituraron e hicieron pedazos; sigo esperando las disculpas de Gago’

El periodista y conductor de MVS Deportes habló acerca de la respuesta del entrenador de Chivas la conferencia de prensa posterior al partido.

Andre Marín opinó sobre la actuación de Chivas en el partido de ayer.
Andre Marín opinó sobre la actuación de Chivas en el partido de ayer.Créditos: EFE / MVS Deportes
Escrito en DEPORTES el

Ayer el Guadalajara cayó derrotado por un marcador de 3 a 0 ante su acérrimo rival. Al respecto, Andre Marín afirmó que “a Chivas lo trituraron e hicieron pedazos. Sigo esperando las disculpas de Gago”.

Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar hablaron acerca de la reacción de Fernando Gago ante la derrota con América.

¿Corre peligro el puesto de Gago?

“Fue impresentable el juego, la manera en la cual Chivas se presentó con el América. Su conferencia de prensa (de Fernando Gago) todavía es peor y lamentable, es irresponsable. En lugar de salir a decir: ‘Señores, nos equivocamos y estamos apenados, le ofrezco una disculpa a la afición’, el tipo sale con pretextos, tonterías y estupideces. Bueno, señor Gago, ¿a quién quiere usted verle la cara?”, aseguró David Faitelson.

Mientras que Andre Marín expresó que Gago no ofreció una pizca de disculpas por lo que hizo ayer y señaló que puede ser grave si sus jugadores dejan de confiar y creer en él. Además, si el entrenador argentino pierde los otros dos Clásicos Nacionales estará en riesgo su cargo.

“El señor no está dirigiendo a Racing en Argentina, Chivas es un fenómeno social en todo el continente americano y Gago me parece que no está entendiendo al equipo que está dirigiendo”, agregó Marín.

“A Chivas le pasó un huracán por encima y lo trituraron, hicieron pedazos al Guadalajara. Yo sigo esperando las disculpas de Fernando Gago por lo que sucedió ayer porque no dimensiona y no le cae el 20 del equipo que está dirigiendo”, concluyó Marín.

Fue así como Andre Marín dijo que “a Chivas lo trituraron e hicieron pedazos. Sigo esperando las disculpas de Gago”. Conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.