FUTBOLISTAS

¿Qué fue lo primero que hizo Dani Alves al salir de la cárcel ?

Luego de haber permanecido preso 14 meses por abuso, el futbolista no se quedó con las ganas de nada.

Dani Alves salió de prisión y no desperdició la oportunidad de festejar a su padre.
Dani Alves salió de prisión y no desperdició la oportunidad de festejar a su padre. Créditos: Envato Elements / EFE
Escrito en DEPORTES el

El 15 de marzo se informó sobre la liberación de Dani Alves, de la prisión Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires de Barcelona, ello tras ser señalado por agresión sexual contra una joven en el baño de una discoteca.

Lo anterior luego de que el futbolista depositara la cantidad de un millón de euros como fianza que le impusieron autoridades españolas, poniéndolo así en libertad.

¿Qué sigue para Dani Alves?

Mientras que el brasileño espera a que se resuelvan los recursos de su condena de cuatro años y medio de prisión, él no perdió el tiempo, pues para disfrutar sus momentos en libertad, fue captado en una fiesta.

De acuerdo con imágenes que habría difundido su familia, mismas que fueron replicadas por algunos medios, la celebración fue organizada por su padre Domingo Alves Da Silva, debido a su cumpleaños y la cual se dio en un restaurante catalán, pero sin la presencia del jugador, para después recibirlo en su casa ubicada en Espluges de Llobregat, para así continuar con los festejos.

IG: @mlucialves

Informes de una reportera del programa “Así es la Vida”, explican que por la noche en casa del padre y ya que casi no había periodistas, arribó Alves para sumarse a la fiesta, aprovechando su libertad.

Dicha reunión a la cual también asistieron amigos, acabaría a las 5 de la madrugada, se dijo en el canal Telecinco.

Dani Alves junto a su abogada Inés Guardiola / Reuters

En tanto a Dani Alves, señalado de abuso por una joven el 30 de diciembre de 2022, hechos que tuvieron lugar en los lavabos de la discoteca Suttonde, deberá seguir acudiendo a los juzgados hasta resolverse su caso de manera definitiva.