FUTBOL

'Memo Ochoa es el arquero histórico de México’; afirma Esteban Andrada ante la actual polémica

En entrevista con MVS Deportes, el futbolista argentino reveló su postura ante las críticas contra el portero mexicano.

¿Memo Ochoa es el ‘arquero histórico de México’?
¿Memo Ochoa es el ‘arquero histórico de México’?Créditos: EFE.
Escrito en DEPORTES el

Esteban Andrada, guardameta de los Rayados de Monterrey afirmó que “Memo Ochoa es el ‘arquero histórico de México’”, ante el cuestionamiento sobre la actual polémica que rodea al portero de la Selección Mexicana.

Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar hablaron sobre la polémica en torno al también guardameta del Salernitana por la derrota de México ante Estados Unidos en el cierre de la Concacaf Nations League 2024.

¿Cuál es la opinión de Esteban Andrada sobre Guillermo Ochoa?

“Memo es un gran portero con una gran carrera, obviamente que… A todos nos pasa también que cuando tienes cierta edad, que no es el mismo rendimiento cuando arrancas que cuando estás a mitad de carrera”; señaló Esteban Andrada.

A esto, el futbolista argentino agregó: “Han pasado muchos arqueros, pero yo pienso que Memo ya es un arquero histórico para México. Sinceramente, yo lo pude enfrentar en la fina de la Conca (…) ojalá yo tuviera la misma edad y estuviera así como él"; enfatizó el guardameta de Rayados.

¿Andrada podría enfrentar a Messi?

Ante el cuestionamiento de los periodistas y conductores de MVS Deportes sobre si le llega a poner nervioso tener que jugar contra Lionel Messi — declarado como el “mejor jugador del mundo” en 2023 —, Maximiliano Andrada respondió lo siguiente:

 “Sinceramente sí, se siente la presencia, hay que tenerle cuidado, desde los entrenamientos se ve cómo es”, expresó el futbolista.

La entrevista hacia Esteban Andrada en vivo desde MVS Deportes culminó con cómo estará la plantilla de los Rayados del Monterrey para su enfrentamiento en este fin de semana ante las Chivas.

No te pierdas ni un solo instante de MVS Deportes con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar y sigue informado sobre tu equipo o deporte favorito, hoy miércoles 27 de marzo de 2024. Conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación a través de nuestro canal de YouTube.