DEPORTES

¿Cuándo comienza la venta libre para partido de Rayados vs Inter Miami?

El encuentro entre ambos equipos se realizará el 10 de abril en el Estadio BBVA, ubicado en Guadalupe.

Créditos: Rayados / Agencia EFE
Escrito en DEPORTES el

El Club de Fútbol Monterrey se prepara para un enfrentamiento importante contra el Inter Miami FC en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, un encuentro que promete ser histórico con la posible participación de Lionel Messi en tierras regias. 

Los Rayados recibirán al Inter Miami en el partido decisivo de vuelta, programado para el miércoles 10 de abril a las 20:30 horas en el Estadio BBVA.

La oportunidad de presenciar a Lionel Messi en acción, por primera vez en Monterrey, ha generado una demanda sin precedentes, es por ello que miles de aficionados buscan asegurar su lugar en el estadio.

La venta de boletos para el partido de vuelta entre Rayados e Inter Miami se abrirá al público el viernes 29 de marzo a las 11:00 horas, exclusivamente a través de Ticketmaster.com.mx. Sin embargo, los precios de los boletos aún no han sido anunciados, lo que aumenta la incertidumbre entre los aficionados.

La magnitud de este evento deportivo trasciende las fronteras, ya que incluso muchos aficionados considerando incluso viajar para presenciar el partido de ida en Miami. La presencia de Lionel Messi en el terreno de juego agrega un atractivo adicional a este enfrentamiento único en la Concacaf Champions Cup.

A pesar de la incertidumbre sobre la participación de Messi debido a una lesión reciente, la expectativa y la emoción entre los fanáticos no disminuyen.