FUTBOL

¿Por qué Chicharito no ha logrado brillar en su regreso a Chivas?

En la emisión de hoy de MVS Deportes hablaron sobre lo que le falta al delantero mexicano.

Chicharito Hernández, delantero de Chivas.
Chicharito Hernández, delantero de Chivas.Créditos: Instagram de Chicharito
Escrito en DEPORTES el

A continuación te contamos por qué Chicharito no ha logrado brillar en su regreso a Chivas. Cabe recordar que el delantero mexicano viene regresando de una lesión grave y de a poco se ha ido incorporando en su ritmo futbolístico.

Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar hablaron sobre el momento actual de Chivas.

¿Qué le hace falta a Chicharito para brillar en Chivas?

“A ver, David, Javier ‘Chicharito’ Hernández todavía no le puede anotar al América. ¿Cuándo podemos esperar que el Chicharito sea el Chicharito”, expresó Memo Schutz.

“No, pero a ver, hay que entender que Javier Hernández es un delantero dependiente de futbol, es decir depende de pases y centros y Chivas no le ha generado o no está en condiciones para generarle lo que él necesita para subsistir como delantero. Él no es un delantero que se busca la vida fuera del área, se la busca dentro del área y está recuperándose de una lesión muy muy grande”, respondió David Faitelson.

“Lo veo cada día mejor, eso está bien, pero no le echemos la culpa al Chicharito. Creo que si vamos a profundidad con el tema de Chivas tendríamos que hablar de Amaury Vergara y del estadio, la mercadotecnia alrededor de él y el Chicharito”, agregó Faitelson.

Además, explicó que Chivas es un gran negocio pero no invierte para contratar mejores jugadores mexicanos, ni en su cantera ni en el mercado, así como lo hacen Monterrey, Tigres y América.

Ahora ya sabes por qué Chicharito no ha logrado brillar en su regreso a Chivas. Conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.