FÓRMULA 1

Gran Premio de Australia: cuándo, dónde y a qué hora ver a Checo Pérez

Hasta ahora el piloto mexicano ha tenido un gran inicio de temporada 2024, situándose en el lugar 2 de la tabla general de Fórmula 1.

Sergio Checo Pérez con la escudería Red Bull buscará el podio en el próximo Gran Premio de Australia.
Sergio Checo Pérez con la escudería Red Bull buscará el podio en el próximo Gran Premio de Australia.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana tendrá lugar el Gran Premio de Australia, por lo que, si tú te consideras un aficionado a la Fórmula 1, seguramente querrás saber dónde, cuándo y a qué hora podrás ver en la pista al mexicano Sergio “Checo” Pérez o al campeón Max Verstappen. Aquí te contamos.

En esta ocasión las actividades de esta competencia tendrán lugar a partir del jueves por la noche (hora México), esto debido a la diferencia de horarios que hay entre un país y otro, así que ve tomando tus precauciones y anota muy bien los horarios.  

Seguramente este fin de semana las sorpresas en Fórmula 1 serán muchas y es que recordemos que Checo Pérez con la escudería Red Bull ha tenido un gran inicio en la temporada 2024, al conseguir dos podios, en el gran premio de Bahrein y de Arabia Saudita al quedar en el segundo lugar, debajo de Max Verstappen.  

¿A qué hora inicia el GP de Australia?

De acuerdo con la información oficial, el GP de Australia dará inicio el próximo 21 de marzo en punto de las 7:25 de la noche (hora México), con las Prácticas Libres.

Más tarde, justo a las 10:25 de la noche se podrán ver las Prácticas Libres 2.

Al día siguiente, es decir, el 22 de marzo, se llevarán a cabo las Prácticas Libres 3 a las 7:25 de la noche.

Y nuevamente en punto de los 10:25 de la noche, será la Clasificación para conocer la parrilla de salida será.

Finalmente, la esperada carrera de Fórmula 1, será el sábado 23 de marzo en punto de las 10 de la noche, hora de la Ciudad de México. 

¿Dónde ver el GP de Australia?

Toda la actividad de Fórmula 1 de este fin de semana podrás seguirla a través de los canales de televisión de paga Fox Sports, Fox Sports Premium y F1TV Pro. Además del servicio de streaming Amazon Prime Video. 

Sin mencionar que aquí podrás seguir el minuto a minuto tanto de las prácticas como de la ansiada carrera. 

No te pierdas ni un instante el GP de Australia en donde Checo Pérez promete subir al podio y continuar con su buena racha al inicio de la temporada 2024 de Fórmula1.