LIGA MX

Tuzos sobre rumores de la salida de Almada: ‘No queremos que se vaya’

Armando Martínez Patiño, presidente del Pachuca, habló acerca de la relación actual con el entrenador uruguayo.

Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos del Pachuca.
Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos del Pachuca.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Los Tuzos del Pachuca son los líderes del torneo mexicano, luego de vencer 3 a 2 al Club León el día de ayer. Respecto a los  rumores de la salida de Almada, el equipo hidalguense aseguró lo siguiente: “no queremos que se vaya”.

En entrevista para MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, Armando Martínez Patiño, presidente de los Tuzos del Pachuca, habló sobre la supuesta salida de su entrenador a la liga brasileña.

¿Guillermo Almada saldrá del Pachuca?

El periodista Andre Marín le preguntó al presidente del equipo hidalguense si se imaginaba ser el líder del futbol mexicano luego de cinco jornadas. A lo que Armando Martínez respondió lo siguiente:

“No, sinceramente me imaginaba estar peleando porque es uno de nuestros objetivos estar entre los primeros cuatro lugares pero es un torneo durísimo. Los equipos fuertes económicamente y de convocatoria se armaron muy bien, entonces no pensaba que estuviéramos de súper líderes a esta altura. Siempre con la ilusión de poder competir y estar arriba”, aseguró Martínez Patiño.

Mientras que Memo Schutz interrogó al presidente de los Tuzos sobre los rumores de la salida de su entrenador, Guillermo Almada, al Sport Club Corinthians Paulista de Brasil.

“Nosotros queremos que cumpla su contrato y extenderlo porque es la combinación perfecta entre nosotros que somos formadores y el profe que le encanta jugársela con chavos, en ningún lado va a estar mejor que aquí y todavía le falta mucho tiempo para cumplir su ciclo con Pachuca. No tenemos ninguna intención de que se pueda ir a otro equipo, por supuesto que llegara una oferta de un equipo importante europeo o una selección, ahí sí tiene nuestra palabra de sentarse y verlo. Pero ahorita él no me ha dicho absolutamente nada y lo veo muy muy metido y contento con el proyecto”

Fue así como los Tuzos dijeron: “no queremos que se vaya”, sobre los rumores de la salida de Almada. Conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.