DEPORTE

Stephany Mayor suma más de 100 goles con Tigres Femenil

'La Generala' rompió el récord luego de que marcó un doblete en la victoria ante el Toluca Femenil.

Créditos: Twitter @TigresFemenil
Escrito en DEPORTES el

Durante el partido de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, Stephany Mayor superó la barrera de los 100 goles con Tigres Femenil.

La delantera mexicana marcó un doblete en el partido ante las diablas rojas y se convirtió en la máxima goleadora de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

Fue al minuto 58 del partido cuando 'La Generala' puso el cuarto tanto del partido y el número 100 en su cuenta personal

Con este tanto, Stephany Mayor se convirtió en la primera jugadora en la historia de Tigres Femenil en alcanzar esta cifra. Detrás de ella quedaron Katty Martínez y Jacqueline Ovalle. 

El gol número 101 llegó al minuto 94, cuando Stephany Mayor remató dentro del área y sentenció el partido con un marcador de 7 contra 0 en el Estadio Nemesio Diez. 

'La Generala' buscaba el gol número 100

Tras culminado el encuentro, la delantera felina reveló que esperaba que fuera contra Toluca Femenil que logrará llegar a los 100 tantos con Tigres Femenil.

"Esperaba que fuera en este partido y se logró, la verdad es que feliz de estar creando historia con este hermoso club", dijo la delantera mexicana. 

Además aprovechó y calificó sus goles número 100 y número 101.

"El primero sí estuvo medio gacho fue de mollera casi, se me quedó atrás y la anote pero el segundo sí, el equipo se ve bien, estamos avanzando paso a paso y espero que así sigamos", agregó la futbolista. 

Gracias a los goles de Mayor, las Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se ubican en la primera posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Actualmente las dirigidas por la española Milagros Martínez tienen 21 puntos de 21 posibles, esto luego de ganar los primeros siete encuentros del actual torneo.